Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí recibe al líder del torneo, Always Ready

18 sep 2021

Fuente: POTOSÍ, 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 14 puntos de diferencia con el líder del Campeonato Único, el equipo de Nacional Potosí rivalizará contra Always Ready este sábado en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 19:30, por la décima novena fecha del campeonato Único cuya tabla de posiciones está apretada y los elencos ya tienen margen para el error.

Es otro choque de cuidado, por la necesidad que tiene cada plantel de sumar, los locales sumaron 25 puntos y los visitantes registraron 39 unidades que les permitió bajar a The Strongest que fue líder del torneo por varias fechas, pero fue perdiendo terreno y ahora se encuentran en la segunda ubicación y con la ambición de ganar los encuentros que le resta jugar.

Además, será un encuentro de las bandas rojas, ambos entrenadores conocen a los elencos como la palma de su mano, por lo que el hincha podrá disfrutar de un juego de ida y vuelta, según el anuncio de los futbolistas que dijeron que no se guardarán nada y saldar a liquidar el pleito y así asegurar las valiosas unidades.

Alberto Illanes, director técnico del elenco potosino analiza las alternativas que tiene para realizar los cambios en el once inicial, aunque el boliviano apuesta por mantener la base de la plantilla, eso mostró en los partidos que le tocó dirigir, para las variantes cuenta con equipo casi completo, los jugadores lesionados se recuperan de las molestias. “Los partidos hay que jugarlos”, dijo el entrenador de Nacional Potosí, el elenco trabajó sin pausa.

Ivo Méndez (Santa Cruz), dirigirá el encuentro con la colaboración de Juan Carlos Gutiérrez y Juan Carlos Cuéllar.

NACIONAL POTOSÍ: Jimmy Roca; Luis Torrico, Rodrigo Cabrera, Juan Pablo Rioja, Víctor Cuellar, Daniel Mancilla, Miguel Quiroga, Mario Barbery (Ronald Cuéllar), Cristian Álvarez, Sebastián Gularte (Alexis Hinestroza) y Harold Reina; D.T. Alberto Illanes.

ALWAYS READY: Orlando Mosquera; Marc Enoumba, Harold Cumming, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Cristhian Machado, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce, Javier Uzeda y Carmelo Algarañaz; D.T. Pablo Godoy.

Fuente: POTOSÍ, 17 (APG)
Para tus amigos: