Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Santa Cruz con la obligación de ganar se enfrenta a Royal Pari

18 sep 2021

Fuente: SANTA CRUZ, 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de ser goleado en El Alto por Always Ready (4-0), el plantel de Real Santa Cruz está listo para recibir la visita de Royal Pari, con el que jugará este sábado desde las 15:00 en el estadio de propiedad del club realista. Este encuentro corresponde a la décima novena fecha del campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano, que arrancó este viernes con dos compromisos.

En el partido de ida, que también se jugó en la ciudad de Santa Cruz, el plantel “inmobiliario” dio cuenta del “león blanco del pajonal”, el 9 de abril le ganó por 3 a 2 en un partido de buen trámite, con dos equipos ambiciosos, pero fue el local el que se llevó la victoria. Ese resultado no fue olvidado por el ahora local y está dispuesto a dar pelea en su casa y así cobrarse la revancha.

Para el encuentro, el técnico David Perdiguero alista un movimiento de sus fichas, el tablero será modificado en la zona del medio campo, aunque el once inicial la confirmará el mismo día del compromiso, ya que espera el informe del cuerpo de galenos con respecto a los futbolistas que están en etapa de recuperación.

En la visita (por efectos de recaudación) ocurre lo mismo, aunque el entrenador Miguel Ángel Portugal podría disponer de planilla completa, por lo que habría sorpresas a la hora del encuentro que tiene el rótulo de atractivo, por las características de juego de cada uno de los equipos, además porque no es la primera vez que se enfrentan.

Rafael Subirana (Santa Cruz) fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Juan Flores y Aramayo.

REAL SANTA CRUZ: Carlos Franco; Miguel Becerra, Ricardo Suárez, David Checa, Franz González (Jesús Flores), Carlos Ribera, Saulo Guerra, Brahian Egüez (Mario Ovando), Samuel Guzmán, Miguel Ríos y Edarlyn Reyes; D.T. David Perdiguero.

ROYAL PARI: Diego Méndez; Esteban Orfano, Mariano Brau, Ismael Benegas (Thiago Ribeiro), Marvin Bejarano, Emanuel Amoroso, Luciano Ursino, José Luis Chávez, Carlos Melgar, Mirko Tomianovic (Omar Siles) y Jefferson Tavares; D.T. Miguel Ángel Portugal.

Fuente: SANTA CRUZ, 17 (APG)
Para tus amigos: