Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Abigail Gonzales Goitia

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Daniela Abigail Gonzales Goitia, tiene 19 años de edad, es estudiante de Medicina de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Se define como una joven optimista porque siempre trata de sacar lo mejor para aprender de cada situación.

Es empática porque no le cuesta nada ponerse en el lugar de las demás personas, a tal punto de entender los sentimientos y emociones como si fueran propios.

La alegría es parte de su cotidiano vivir, “lo que pasa en mí día a día trato de recibirlo siempre con una sonrisa viendo el lado positivo, disfrutando de lo bueno y aprendiendo de lo malo”.

Este año empezó en el mundo del modelaje y concursos de belleza, es un sueño que tuvo desde niña, participó en Miss Integración Oruro y ganó el título de Señorita Integración Oruro 2021

La persona más importante en su vida es su mamá Marcela Avigail Goitia Pinto: “porque ella para mí significa apoyo incondicional, cariño, verdadera amistad, motivación y alegría. Es alguien con quien puedes contar en todo momento, una persona que puede sacar lo mejor de mí”, apuntó.

Además de su papá Daniel Enrique Gonzales Limachi, de quien resalta apoyo y protección: “admiro mucho su valor para enfrentar los obstáculos en la vida y su frase ‘un día a la vez’ es lo que me ayuda a vivir cada día como si fuera el último y disfrutar las pequeñas cosas que me hacen feliz”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: