Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Moda

Met Gala o la locura de la moda

18 sep 2021

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tanto si ves a Maluma de vaquero americano, vestido íntegramente en cuero de color rojo por la casa Versace, a Jenifer López en sensual vestido café con cinturón pistolero acompañado por sombrero de cow girl, o simplemente genial con el mensaje de la famosa Kim Kardashian en un traje negro absolutamente cubierto, rostro incluido, muy probablemente relacionado con la burka obligatoria que las mujeres en Afganistán deben usar; la gala del museo metropolitano de arte de Nueva York, es todo un espectáculo.

Esta vez, el evento benéfico tuvo como tema de inspiración la moda estadounidense y la identidad de su estilo. “In America: A Lexicon Of Fashion”

Las celebridades más selectas del mundo de la moda, la música y el espectáculo asistieron a este encuentro en el que se reinterpretan año tras año los conceptos de muchas maneras. Entre muchos temas, los diseñadores no dejaron de crear atuendos en mezclilla o tela de vaqueros que hoy es absolutamente universal. La bandera norteamericana y el glamour de las estrellas de los años veinte estuvo presente de una manera muy contemporánea y sensual; en tanto la cantante española Rosalía deslumbró en la inspiración del mantón de Manila al estilo Lola Flores.

Sin duda, el retorno presencial del esperado evento ha dejado una gran variedad de propuestas que deslumbraron y sorprendieron. Cada participante de la esperada gala aprovechó la ocasión para dejar una huella inolvidable con su interpretación del tema de moda americana de la Met Gala 2021.

Para tus amigos: