Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Todo lo que debes saber sobre el champú de cebolla

18 sep 2021

Por: Alisson Eva Pary Chino (*) – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A diario vemos opciones de champús para nuestro cabello, hoy en día y aprovechando que muchas personas dejaron el trabajo por la pandemia, se puso de moda emprender desde casa, uno de los productos estrella fue el champú de Cebolla, que sirve para estimular el crecimiento y prevenir la caída. ¿Qué tan bueno será este champú?

Sabemos que la cebolla tiene propiedades como el azufre y la queratina, potentes estimulantes de los vasos sanguíneos, que mejoran la circulación de la piel cabelluda y que el folículo piloso pueda nutrir más el cabello, por lo tanto exista mayor crecimiento; entonces, deducimos que esta verdura, tan beneficiosa para la salud, también lo es para el cabello, pero ojo no quiere decir que una ensalada de cebolla podrá ser usada en el cabello, todo producto orgánico debe pasar por un proceso industrial para obtener sus propiedades. Entonces seamos curiosos siempre al momento de la elección de nuestro champú, bajo en sulfato con extracto de cebolla será el ideal.

La caída muy aparte de ser externa también es interna, una de las causas más comunes es el estrés, ansiedad y una secuela del Covid-19, si estás atravesando uno de estos problemas consulta a tu médico porque el champú no te ayudará al 100%.

Para tus amigos: