Viernes 17 de septiembre de 2021

ver hoy










Bolivia - Nacional
Durante el “motín policial” del 2019
Dan de baja al Mayor que cortó la Wiphala del uniforme
17 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El mayor de Policía, Jhamil Jhasmany Sandy Gonzales, fue dado de baja definitiva ayer. El funcionario formó parte de las movilizaciones durante la “crisis” del 2019 e incluso rompió el símbolo de la Wiphala de su uniforme. La disposición fue emitida por el Tribunal Disciplinario Departamental de Cochabamba.
Lo dispuesto se encuentra contemplado en la Resolución Administrativa Nº 125/2021 el cual establece que durante el proceso que enfrentó Sandy cometió faltas graves y estas se encuentran establecidas en la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía Boliviana.
“De conformidad con el artículo 93 de la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía Boliviana dicta: Resolución Sancionatoria en Contra del Sr. My Jhamil Jhasmany Sandy Gonzáles por haber cometido la falta grave prevista en el artículo 14, numeral 3 y numeral 10 de la Ley 101, imponiéndole; en consecuencia, la máxima sanción prevista en el artículo 14 de la Ley 101, es decir: Baja Definitiva de la Institución sin Derecho a Reincorporación”, se lee en el primer punto del documento.
Fuente: LA PATRIA