Jueves 16 de septiembre de 2021

ver hoy











Bolivia - Nacional
Por el caso del supuesto “golpe”
Camacho ratifica su predisposición para declarar
16 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, recalcó ayer que está dispuesto a declarar en el caso del supuesto “golpe de Estado” si es convocado por la justicia.
La autoridad aseveró que no tiene nada que esconder y que es de carácter político el proceso que se le sigue.
“Lo hemos dicho muchas veces y lo reiteramos, cuando me citen vamos a estar presentes en la declaración, no tengo nada que esconder y creo que todos los cruceños y bolivianos tienen que tener tranquilidad”, manifestó Camacho en contacto con Radio Fides.
FISCALÍA
Por otro lado, lamentó que la Fiscalía decida ampliar por seis meses más la detención preventiva de la exmandataria, Jeanine Áñez, por un nuevo caso, señalando que en este medio año la justicia no logró demostrar responsabilidad de la exautoridad en los delitos que se le atribuyen.
PATTY
La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, presentó la denuncia contra Camacho, su padre, exjefes militares y de la Policía en noviembre de 2020 por los supuestos delitos de terrorismo, sedición y conspiración.
Fuente: LA PATRIA