Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Incendio en Camargo

La cifra de heridos sube a 14 y hay 5 vehículos calcinados

15 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El incendio seguido de fuertes explosiones en el municipio de Camargo, en Chuquisaca, dejó como saldo a 14 personas heridas y cinco vehículos calcinados, además de daños a las casas contiguas, informó este martes el director técnico del Servicio General de Caminos (Sedcam), Jhorgino García Flores.

“Nosotros nos trasladamos al hospital de Camargo donde nos han informado que 14 personas han sido trasladadas, de las cuales a dos personas las han derivado a Potosí y Sucre”, informó el director de la Sedcam a Bolivia TV.

García detalló que el fuego consumió una volqueta, una excavadora, un tractor, un vehículo, una moto y además afectó a varios domicilios y kioscos que se encontraban en los alrededores de estas instalaciones.

Por su parte, el director nacional de la Unidad de Bomberos, Walter Miranda, indicó que la explosión es a causa de una garrafa y un tanque de combustible del Sedcam.

Según la autoridad de Bomberos, la onda expansiva afectó a 100 metros a la redonda del punto donde ocurrió la explosión.

“Se ha podido verificar que a la redonda de los 100 metros de la onda expansiva afectó a los domicilios contiguos, a los vehículos que estaban en plena vía pública, afectó a las casas, y casetas que se encontraban detrás de estos predios, alrededor de 15 casetas que funcionaban en una terminal”, informó la autoridad de Bomberos.

Dos de los heridos fueron evacuados hasta hospitales de Potosí y Sucre por la gravedad de sus lesiones. Mientras que cuatro de los afectados ya fueron dados de alta médica y los ocho restantes se encuentran internados en etapa de observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: