Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer con grado alcohólico

Vuelca son su camión en la carretera Oruro-Potosí

15 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tipificado como salida de vía seguido de un vuelco, se suscitó un hecho de tránsito la mañana del martes protagonizado por un chofer con 0.80 grados de alcohol, en inmediaciones de la carretera Panamericana Oruro-Potosí, aproximadamente a tres kilómetros del Puesto Técnico de Control de Vichuloma.

El responsable de la División de Accidentes de Tránsito, capitán Oscar Cardozo, informó que se trata de un vehículo tipo tractocamión blanco de marca Volvo, el cual cumplía funciones de servicio público.

Realizada la prueba de alcohol test, esta persona dio como resultado 0.80 grados de alcohol, asimismo, no se presentaron lesiones personales; sin embargo, sí daños materiales de consideración en la estructura del vehículo protagonista.

Se presume que el vehículo resultó volcado debido al estado de ebriedad del conductor, el tractocamión transportaba azúcar de exportación desde Villazón hacia Arica en el vecino país de Chile.

FISCALÍA

Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para determinar las causas exactas por lo cual sucedió este hecho de tránsito y el inicio de la investigación penal.

“No tenemos saldos lamentables que reportar, no hay personas heridas, solo el conductor quien presenta algunos golpes policontusos y lamentablemente estaba bajo efectos del alcohol”, declaró Cardozo durante una entrevista con este medio.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Huanuni, instancia la cual por jurisdicción se hace cargo del caso y la investigación, solamente se encontraba el conductor en el interior del vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: