Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Reacción incompresible

Varón furioso “noquea” a una mujer y la deja malherida

15 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Rene M.A. fue aprehendido por efectivos policiales luego de que le propinará una paliza a la madre de la enamorada de su hijo, presuntamente por que “no le gustó” como respondió a uno de sus pedidos. La víctima quedó con heridas en la cara y con sus dientes “tambaleando”.

CIRCUNSTANCIAS

El sindicado se dirigió junto con su esposa y su hijo, a la casa donde vive la novia de su primogénito, en la urbanización La Colonia en la zona Este de la urbe orureña.

Aproximadamente a las 16:45 del lunes, el sindicado conversó con la madre de la novia de su hijo, para recriminarle la relación amorosa que mantenían y pedirle que no busque más al hijo de agresor.

“En ese sentido, la madre habría indicado que su hija es mayor edad y que ellos tendrían que arreglar ese tipo de problemas”, contó el fiscal a cargo, Aldo Morales.

La respuesta de la madre de familia, no le gustó nada al sindicado que profirió palabras de grueso calibre y melló la dignidad de la mujer, por si fuera poco, pateó y propinó golpes con el puño en la cara a la víctima, que cayó “noqueada” al suelo.

“El agresor le habría propinado golpes de puño al nivel de la cara donde también tiene lesiones a nivel de la dentadura”, agregó la autoridad fiscal.

DENUNCIA

El que salió en defensa de la mujer, fue su albañil que además de auxiliarla, llamó a efectivos de Radio Patrullas 110 para que aprehendan al sindicado en flagrancia para remitirlo a la autoridad fiscal para el inicio de un proceso penal.

“Se está esperando la valoración del médico forense a efecto de verificar la gravedad de las lesiones y proceder con la imputación pertinente, donde el Ministerio Público va ser drástico en este sentido a efecto de un varón agredió a una mujer de 40 años quien solamente hizo referencia de que su hija no se encontraba en ese momento en su domicilio, lo que habría enfurecido al agresor”, añadió.

El fiscal explicó el inicio de las investigaciones por el delito de lesiones graves y leves y se espera que en las siguientes horas, el sindicado comparezca ante la justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: