Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

La muerte lo “pilló” en la aridez del lago Uru Uru

15 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

La víctima de la tercera edad, falleció por un infarto en medio del seco lago, hace ya una semana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comunarios de la localidad de Sora encontraron el cadáver de una persona de avanzada edad, sin signos vitales en medio de la inmensidad árida del lago Uru Uru. Según se determinó en la autopsia, el ciudadano pereció por muerte súbita, hace ya aproximadamente siete días.

HALLAZGO

Durante el mediodía del lunes reciente, pobladores de Sora en un recorrido por la aridez de lo que es el lago Uru Uru, hallaron boca abajo el cadáver de una

persona.

La víctima tenía rasgos de haber fallecido hace ya varios días, por el color de la vestimenta que llevaba, desteñida y hasta camuflada por el ambiente del lago árido; además, porque el cadáver presentaba descomposición y un olor nauseabundo. Fue comunicado a la Policía para que realice distintas pesquisas en sector.

El personal policial de Radio Patrullas 110 y la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), efectuaron una serie de investigaciones en el lugar donde fue hallado el cadáver.

El Jefe de División de la Felcc, subteniente José Matías, mencionó ayer que, al momento de la revisión, el hombre estaba sin signos vitales y en estado de putrefacción.

VERIFICACIÓN

El subteniente informó que, tras la verificación externa, esta persona tendría entre 80 a 90 años de edad y que ya fue identificado.

“Con el médico forense y el equipo multidisciplinario realizan el levantamiento legal del cadáver y es trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro”, sostuvo Matías.

El responsable de brindar la información a la prensa, detalló que se llevó adelante la autopsia de ley que determinó como causa de muerte infarto agudo. “La data de muerte sería hace siete días aproximadamente”, puntualizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: