Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En estado de ebriedad

Chofer estrella su carro contra una vagoneta estacionada

15 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con al menos 0.45 grados de alcohol en la sangre, un chofer de servicio público quien conducía una vagoneta de color negro y marca Toyota, protagonizó un choque contra un vehículo estacionado, se trata de una vagoneta plateada de servicio particular, informaron fuentes policiales.

El responsable de la División de Accidentes de Tránsito, capitán Oscar Cardozo informó al matutino LA PATRIA sobre este suceso indicando que no existen lesiones personales, sin embargo, los daños son materiales y de consideración.

“Hay daños materiales de consideración en las estructuras de ambos vehículos protagonistas y el presente caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas exactas”, declaró Cardozo.

Se presume que el chofer, quien estaba en estado de ebriedad chocó a la vagoneta estacionada con su vehículo tras perder el control, este hecho ocurrió la tarde del lunes a las 12:48 horas aproximadamente, en las calles Pagador entre Santa Cruz y Sotomayor, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

La autoridad policial señaló que ambos vehículos permanecen bajo custodia de la División de Accidentes de Tránsito a cargo del personal de servicio. Añadió que hasta que no se resarzan los daños civiles en ambos motorizados, continuarán en depósito.

El capitán Cardozo también explicó que este caso sigue en proceso de investigación para conocer a mayor detalle las causas exactas del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: