Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro tuvo un balance regular en la competencia nacional de motociclismo

15 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reciente fin de semana se llevó adelante la tercera fecha del campeonato nacional de motociclismo, evento que se realizó en la localidad de Villa Montes, donde se tuvo representación orureña que, aunque en mínima cantidad, trató de efectuar una participación aceptable llegando en algunas categorías entre las primeras 10 colocaciones.

Sin duda que el reto para los competidores fue complicado, tomando en cuenta las características del terreno además de otros factores como el calor y la dificultad para llegar a la región, según explicó Maycol Blanco, presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro.

Señaló que la delegación orureña fue conformada por 12 deportistas y dos delegados, lastimosamente antes del inicio de la competencia como tal, en la jornada de pruebas al perímetro, dos corredores tuvieron desperfectos en las máquinas y no pudieron ser parte de la carrera que se dividió en dos modalidades, Enduro el sábado y Cross el domingo.

La delegación orureña fue conformada por Henry López, Edwin René Sánchez, Ronald Ayaviri, Grover Contaja, Ghilder Castro, Edson Rodríguez, Ramiro Collarana, Ramiro Collarana jr, Maycol Blanco, Víctor Ramos, Jhoel Pocoaca, Jhonatan Vásquez, Dilan Mamani y Matías Vásquez.

CALA CALA

Desde la Asociación Departamental de Motociclismo se conoció que en este año se volverá a reeditar la competencia devocional rumbo a la localidad de Cala Cala y llegar a los pies del “Señor de Lagunas” para cumplir con la misa de acción de gracias y la bendición de los motorizados.

Maycol Blanco señaló que se tiene todo listo para cumplir con la carrera, solo resta concretar la fecha de realización, algo que se confirmará en próximas horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: