Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre se desploma en la acera y fallece

14 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un varón de 45 a 50 años de edad, fue encontrado sin signos vitales en una acera de la urbanización Pampita ll en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Durante la verificación externa del cadáver, el médico forense no encontró signos de violencia; se esperan los resultados de la autopsia de ley para iniciar o descartar una investigación.

TRAGEDIA

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, vecinos de la urbanización pusieron en alerta a la Policía de la existencia de una persona que estaba recostada sin moverse por varios minutos en plena vía pública.

La llegada de efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del médico forense y el fiscal de materia significó el inicio de investigaciones para confirmar o descartar si el hombre tuvo una muerte violenta.

Si bien los vecinos manifestaron a las autoridades que el cuerpo fue sacado por terceras personas de un bien inmueble ubicado justo enfrente del cadáver, ese detalle se descartó.

“Por la posición del cuerpo, es un lugar primario, en la posición que estaba el cuerpo nos ha dado a entender que el mismo, muy posiblemente haya estado ebrio, haya caído y fruto de ello, es que quedó en esa posición”, puntualizó el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova.

Asimismo, el fiscal precisó que ingresaron a la casa que fue denunciada por los vecinos; durante la revisión encontraron a ocho personas en presunto estado alcohólico, pero no se encontró ni envases ni bebidas alcohólicas. “Las personas se encuentran en estado inconveniente por lo que precautelando los actos de investigación se dispuso por el arrestado de estas personas”, indicó.

FORENSE

En el lugar, el médico forense procedió a la verificación externa del cadáver, no se encontró signos de violencia; sin embargo, el cuerpo será sometido a la autopsia de ley que determine su causa de muerte y si amerita el inicio de investigaciones o no.

“Muy posiblemente, el mismo haya tenido una muerte fruto de una bronco aspiración, pero este extremo va ser confirmado o descartado en la autopsia médico legal que se va desarrollar en las siguientes horas”, mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: