Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pisiga

Venezolano es herido de bala por su compatriota

14 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El súbdito venezolano José Antonio B.C. de 36 años, salió herido de bala luego de negarse a entregar sus objetos personales, mientras era víctima de robo por su compatriota en la localidad fronteriza de Pisiga, la noche del 11 de septiembre.

EL HECHO

Las informaciones preliminares refieren que José Antonio caminaba junto a su primo en la localidad de Pisiga alrededor de las 23:00 horas del sábado reciente, cuando fue interceptado por tres individuos, aparentemente y por las referencias que brindó la víctima, también serían de nacionalidad venezolana.

Estas tres personas, habrían ofrecido a José y su primo, quedarse en un hostal para pasar la noche, sin embargo, lo que realmente pretendían hacer, era llevarlos hasta un lugar despoblado y robarles sus pertenencias.

Uno de los tres sindicados, sacó un arma de fuego, les apuntó y les pidió que le dieran todos sus objetos de valor; sin embargo, la víctima se abalanzó contra el antisocial y forcejearon con el infortunio que disparó en dos ocasiones.

Los individuos armados se dieron a la fuga raudamente. La víctima fue trasladada hasta la posta sanitaria de Pisiga, pero por la herida de magnitud, fue evacuado hasta el Hospital General “San Juan de Dios”. Se informó que tendría dos heridas de bala, alojadas en los muslos de ambas piernas.

ORURO

La mañana del domingo, galenos del nosocomio pusieron en alerta a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sobre el herido de bala de nacionalidad venezolana. Sin embargo, hasta ayer a mediodía nadie sentó la denuncia para que los efectivos del “verde olivo”, inicien la investigación.

“Hasta ahora no hemos recibido la denuncia formal, para determinar qué es lo que hubiera pasado. Estamos esperando al momento, cual fuese o contra quien vamos a realizar las investigaciones del caso”, sostuvo el director de la Felcc, coronel Pavel Álvarez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: