Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuatro personas agreden a pedradas a tres policías

14 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres uniformados del “verde olivo”, fueron agredidos físicamente por cuatro personas en presunto estado de ebriedad, quienes intentaban evitar la aprehensión del chofer del vehículo en el que viajaban. Incluso les dieron con piedras.

Esto ocurrió el domingo aproximadamente a las 19:30 horas por inmediaciones de ENAF en la zona Este de la ciudad de Oruro. Ahí el conductor del motorizado, evadió el puesto de control y se dio a la fuga, sin embargo, se detuvo a tres cuadras por una falla mecánica en la rueda delantera izquierda.

Efectivos policiales intervinieron la situación que no fue del agrado de los ocupantes del vehículo, que airadamente recriminaron a los servidores públicos, inclusive los agredieron con piedras, puños y patadas.

Ante la agresividad y el presunto estado de ebriedad de los sindicados, la policía logró la aprehensión de cinco personas, quienes fueron remitidas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El informe policial pasó a conocimiento del fiscal de materia, Wilson Cortez, para su investigación penal por los delitos de conducción peligrosa contra el chofer del motorizado y por lesiones graves y leves contra las restantes cuatro personas (dos varones y dos mujeres).

La autoridad fiscal informó que los tres funcionarios policiales agredidos son valorados por el médico forense a objeto de establecer los días de impedimento que sirva de fundamentos en la causa.

“Se entiende que fuera por una reacción a la negativa de la aprehensión del conductor en estado de ebriedad. Se presume que estaban en grado alcohólico”, detalló Cortez, con relación a la posible causa por las que se originó el incidente.

Se espera que en esta jornada se desarrolle la audiencia de medidas cautelares, que definan la nueva situación jurídica de los cinco aprehendidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: