Martes 14 de septiembre de 2021

ver hoy








Suplemento Policial
Cuatro personas agreden a pedradas a tres policías
14 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres uniformados del “verde olivo”, fueron agredidos físicamente por cuatro personas en presunto estado de ebriedad, quienes intentaban evitar la aprehensión del chofer del vehículo en el que viajaban. Incluso les dieron con piedras.
Esto ocurrió el domingo aproximadamente a las 19:30 horas por inmediaciones de ENAF en la zona Este de la ciudad de Oruro. Ahí el conductor del motorizado, evadió el puesto de control y se dio a la fuga, sin embargo, se detuvo a tres cuadras por una falla mecánica en la rueda delantera izquierda.
Efectivos policiales intervinieron la situación que no fue del agrado de los ocupantes del vehículo, que airadamente recriminaron a los servidores públicos, inclusive los agredieron con piedras, puños y patadas.
Ante la agresividad y el presunto estado de ebriedad de los sindicados, la policía logró la aprehensión de cinco personas, quienes fueron remitidas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El informe policial pasó a conocimiento del fiscal de materia, Wilson Cortez, para su investigación penal por los delitos de conducción peligrosa contra el chofer del motorizado y por lesiones graves y leves contra las restantes cuatro personas (dos varones y dos mujeres).
Fuente: LA PATRIA