Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sorprenden a militares del CEO con 11 meretrices

14 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios militares del Comando Estratégico Operacional (CEO) fueron “pillados” junto a 11 damas de compañía, en un domicilio ubicado en la urbanización Milenium; aparentemente, en la misma casa de citas que ya fue intervenida el 5 de julio pasado, cuando fueron aprehendidos cuatro funcionarios castrenses en las mismas condiciones.

El hecho fue conocido mediante la denuncia de una dirigente de aquella urbanización, en la zona Norte de la urbe orureña, quien manifestó que la casa de citas que había sido precintada con anterioridad, estaba funcionando con normalidad.

OPERATIVO

Se desplegó un operativo el reciente sábado, por funcionarios del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), quienes constataron el consumo de bebidas alcohólicas en la casa. Se sumaron uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

“Se procedió a la intervención de la casa donde fueron sorprendidos los del CEO. En este domicilio se encontraban alrededor de 21 personas de las cuales son 10 varones y 11 mujeres”, detalló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pavel Álvarez.

Añadió que durante la intervención, la dueña del local, refirió que era su cumpleaños; se presume que por ello se organizó dicha actividad.

Las 21 personas fueron remitidas ante la fuerza anticrimen para su investigación; el coronel Álvarez detalló que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

ANTECEDENTES

La autoridad policial informó que la presente investigación se adjuntará con la que ya fue atendida un 5 de julio. Aquel día, cuatro militares en estado de ebriedad fueron interceptados en la misma casa de citas, estaban a bordo de un vehículo oficial del CEO.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: