Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready va por la punta, Blooming quiere escalar posiciones a costa de Bolívar

14 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Always Ready tiene la mejor opción de alcanzar la punta del torneo Único de la División Profesional, si es que la tarde de este martes logra superar en el estadio Municipal de El Alto a Real Santa Cruz, el partido se jugará desde las 15:00 horas; más tarde Blooming que quiere escapar de la zona del descenso, buscará vencer a Bolívar en Santa Cruz desde las 20:00.

En esta jornada, se disputarán dos partidos para completar la fecha 18 del torneo profesional. The Strongest que permanece en la punta, tenía la oportunidad de alejarse sin embargo el empate ante Independiente el sábado en La Paz (1-1), mermó esa posibilidad y generó el hecho que el cuadro “millonario” ahora tenga la opción de pasar a la punta.

Always Ready tiene todo a su favor para quedarse con el primer lugar, incluso los tiene a disposición a los seleccionados que en pasados días se sumaron al trabajo.

Real Santa Cruz estuvo parado durante el receso, debido a que el elenco ingresó en paro como medida de protesta por la falta de pago de cuatro meses de sueldo. La dirigencia recién resolvió este asunto el viernes y ahora esperan lograr un buen resultado en El Alto.

El árbitro José Jordán controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Ariel Guizada y Agustín Escalera.

ALWAYS READY: Orlando Mosquera; Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Daniel Medina, Cristian Machado, Sergio Adrián, Rodrigo Ramallo, Javier Sanguinetti, Jair Catuy y Carmelo Algarañaz; D.T. Pablo Godoy.

REAL SANTA CRUZ: Carlos Franco; Juan Rivero, César García, David Andersen, Brahian Égüez, Franz Gonzáles, Carlos Ribera, Samuel Guzmán, Miguel Ríos, Edarlyn Reyes y Carlos Saucedo; D.T. David Perdiguero.

EN SANTA CRUZ

Blooming dejó atrás la crisis dirigencial con el ascenso de Sebastián Peña a la presidencia del club y con ese asunto resuelto el equipo tratará ahora de cortar la racha adversa de siete fechas sin ganar cuando tenga delante a Bolívar, este martes, desde las 20:00, en el cierre de la décima octava fecha.

A diferencia de su rival, Bolívar está en la pelea por ingresar a zona de clasificación. Desde la sexta posición, con 30 puntos, los bolivaristas están sin margen a la equivocación y requiere de un triunfo para seguir escalando.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará las acciones del compromiso y estará asistido desde los costados por Roger Orellana y Wilson Arellano.

BLOOMING: Braulio Uraezaña; Oscar Ribera, Walter Rioja, Abraham Cabrera, Daniel Lino, Chritian Latorre, Edward Vaca, Julio Herrera, Rafael Mollercke, Ricardo Pedriel y Richard Spenhay; D.T. Hernán Meske.

BOLÍVAR: Javier Rojas; Gabriel Villamil, Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Jhon García, Leonardo Ramos y Jurguens Montenegro; D.T. Antonio Zago.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: