Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Palmaflor y Nacional Potosí se anotan un empate sin goles

14 sep 2021

Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atlético Palmaflor y Nacional Potosí se hundieron en un mar de errores en definición la noche del lunes, en el estadio “Félix Capriles”, cerrando la cuenta con un empate sin apertura del marcador en compromiso de la décima octava fecha del campeonato profesional.

Las ocasiones de anotar estuvieron servidas en el terreno cochabambino, pero ninguno de estos planteles tuvo la precisión para mandar la pelota hacia el fondo del arco y con esta división de honores quedaron perjudicados, porque en esta reanudación del torneo era primordial ganar.

Viendo desde el lado del cuadro valluno, este empate cayó como un resultado adverso por ser anfitrión de la fecha y porque las mejores ocasiones las tuvo en el primer tiempo con Oswaldo Blanco empujando al rival contra su área.

En el lado de la banda roja, este punto fue recibido con resignación, debido a que generó fútbol ofensivo y pudo llevarse un triunfo por la ambición y actitud que colocó en el campo desde el inicio de las acciones.

ATLÉTICO PALMAFLOR (0); Jhohan Gutiérrez, Deymar Céspedes, Gustavo Olguin, Joaquín Lencinas, Jhon Mena, Pedro Azogue, Boris Condori, Adalid Terrazas, Jaime Santos, Oswaldo Blanco y Elcarlos Gomes; alternaron: Iván Vidaurre, Jorge Toco, Maximiliano Gómez, Ricardo Noir y Vladimir Castellón; D.T. Thiago Leitao.

NACIONAL POTOSÍ (0): Jimmy Roca, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera, Juan Pablo Rioja, Víctor Cuellar, Daniel Mancilla, Miguel Quiroga, Mario Barbery, Cristian Álvarez, Sebastián Gularte y Harold Reina; alternaron: Ronald Cuéllar y Alexis Hinestroza;

D.T. Alberto Illanes.

Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG)
Para tus amigos: