Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Peligrosos Rojos ganó a Cosmos 19-7 en el arranque del torneo de béisbol

14 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucho entusiasmo el fin de semana se dio inicio al campeonato dentro de la división mayor en béisbol varones y softbol mixto organizado por la asociación departamental de este deporte; en el primer partido de la jornada el cuadro de Peligrosos Rojos concretó un triunfo sobre el elenco de Cosmos por 19 carreras contra 7.

El partido se disputó en el diamante ubicado en el complejo Jesber que lució remozado gracias a un trabajo arduo de mantenimiento de parte de dirigentes y deportistas, y también se tuvo el apoyo del Municipio.

Para esta ocasión se programaron cuatro encuentros, dos dentro de la disciplina del béisbol varones y dos en softbol mixto, a primera hora el cuadro de Peligrosos Rojos se hizo fuerte desde la zona de bateo y pudo concretar 17 carreras en su favor que le dieron el triunfo sobre el cuadro de Cosmos que solo pudo hacer 7 anotaciones ante la falta de eficacia en algunos pasajes del match.

Peligrosos Rojos estuvo formado por: Alejandro Michel, Alex Camacho, Lucio Román, Boris Camacho, Sebastián Vargas, Rafael Camacho, Carlos Iriarte y Ricardo Soliz.

Cosmos alternó a Pedro Galindo, Josué Galindo, Miguel Callejas, Jafet Guizada, Juan Aguilar, Johan Lucero, Deyby Huarachi, Cristian Aliaga y Gustavo Arapi.

En otro de los encuentros por el béisbol varones, el plantel de Tecuas formado por: Elio Padilla, Marcelo Padilla, Gabriel Padilla, Ariel Padilla, Richard León, Jorge Rodríguez, Nataniel Céspedes y Diego Céspedes, venció por 18 a 9 al cuadro de Taitas que tuvo entre sus filas a Ronald Arias, Edwin Flores, Edwin Guevara, Amilcar Gutiérrez, Marco Chungara, Carlos Terceros, Miguel Dávalos, Javier Chávez y Diego Chávez.

SOFTBOL

En la modalidad softbol mixto, se tuvo dos encuentros, el plantel de Tecuas no tuvo problemas para vencer a Cosmos por el marcador de 24 anotaciones contra 6.

La fecha se completó con el encuentro disputado entre Ángeles que ganó sin dificultades al elenco de Peligrosos Rojos por el marcador de 27 carreras contra 2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: