Loading...
Invitado


Miercoles 18 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Bloqueo en Curahuara posibilita rescate de un vehículo robado

18 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El propietario de un motorizado que fue robado en septiembre del año pasado, en la zona Sur de la ciudad, ayer después de mediodía, dio parte al personal policial de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos, (Diprove), gracias al bloqueo que se realizó en la localidad de Curahuara de Carangas, donde los lugareños exigen más carreteras, pudieron identificar el vehículo.

Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, el subdirector de Diprove, Cnl. José Ordóñez, hizo oficial la información y manifestó que en la localidad mencionada los propietarios reconocieron el vehículo e informaron a uniformados del lugar, que dieron parte a Diprove de Oruro, donde se presentó la denuncia, el 15 de septiembre del año pasado.

APREHENDIDO

De acuerdo al informe emitido por el subdirector de Diprove, se presume que el vehículo estaba en posesión de una persona que participaba del bloqueo, aspecto que será esclarecido en las próximas horas, debido a que en la actualidad, el mismo pasó en calidad de aprehendido a dependencias policiales.

ANTECEDENTES

El vehículo es una camioneta verde, con placa de control 701-GRU, que fue robada de la calle La Salle y España, zona Sur de la ciudad, en fecha 14 de septiembre. Según el propietario Ever Castro, simplemente abandonó su motorizado por el trascurso de 20 minutos para ingresar a un domicilio, pero cuando volvió el mismo ya no estaba, dando parte a un uniformado que patrullaba por el sector, pero sin resultados favorables.

ANECDÓTICO

Asimismo, Castro manifestó que sin perder las esperanzas de recuperar su vehículo, conversaba con sus conocidos que se dedicaban al transporte, y anecdóticamente, fue uno de ellos que le informó, que había visto un vehículo con las mismas características en el bloqueo que le perjudicaba llegar a su destino, por lo que Castro se trasladó inmediatamente a Curahuara de Carangas, donde encontró su camioneta.

Debido a que los propietarios presentaron la documentación debida del motorizado, se prevé que en las próximas horas la devolución se haga realidad.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: