Loading...
Invitado


Miercoles 18 de abril de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Misteriosamente desaparecen Bs. 80.000 del interior de un camión

18 abr 2012

Fuente: La Patria

Extrañamente, 80.000 bolivianos desaparecieron del interior de la cabina de un camión, en el que sus propietarios, minutos antes, transportaban sal.

El hecho ocurrió el sábado 14 de abril, en horas de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 29 años, junto a su esposo tenía en su poder la suma señalada que fue depositada en la parte trasera del asiento del conductor, en la carrocería llevaba carga consistente en sal, misma que debía ser descargada en una empresa ubicada por inmediaciones del puente Tagarete.

Precisamente ese fue el motivo para que contraten dos peones que estaban por el sector y descarguen la sal, mismos que abordaron el motorizado, cuando el conductor bajó del vehículo de alto tonelaje, la mujer también abandonó el vehículo para acompañar a su hija que necesitaba hacer sus necesidades fisiológicas, descuidando por un momento el dinero.

Cuando el esposo retornó, pidió dinero para pagar a los peones que ya habían cumplido con su labor y dejaron el lugar, para dirigirse posteriormente a un lavado de autos, es ahí que la propietaria del motorizado buscó su cartera en la que estaba la elevada suma de dinero, grande fue su sorpresa cuando no encontró la misma.

Ese fue el motivo para presumir que fueron los peones quienes se llevaron el dinero, pero no se descarta cualquier otra sospecha, por lo que el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: