Loading...
Invitado


Viernes 10 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brasil vence a Perú y continúa líder, también ganaron Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina

10 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Brasil no tuvo muchos problemas para derrotar a su similar de Perú por la cuenta de 2 goles a 0, en partido jugado la noche de este jueves en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Éberton Ribeiro abrió el marcador a los 14 minutos de juego ante el delirio de los brasileños que afrontaban este cotejo con esa mentalidad de mantenerse líderes e invictos. No podía faltar Neymar en la concreción de los goles, a los 40 minutos de juego dijo presente para anotar el segundo. El segundo tiempo se jugó en medio de muchas equivocaciones, claro los locales no quisieron exigirse demasiado teniendo un cómodo resultado a su favor.

URUGUAY

Un gol de cabeza del recién ingresado Gastón Pereiro en el primer minuto de descuento le dio a Uruguay la victoria 1-0 ante Ecuador el jueves para desplazar a su rival de turno e instalarse en el tercer puesto de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial.

En un partido muy pálido en calidad, Uruguay se apoderó del botín de tres puntos en el estadio Campeón del Siglo cuando Nahitan Nández desbordó por la derecha para poner un centro flotado que Pereira cabeceó a placer por todo el centro de área ante un arquero ecuatoriano Pedro Ortiz sin opción alguna.

PARAGUAY

La selección de Paraguay derrotó 2-1 a Venezuela en el partido jugado este jueves en el estadio Defensores del Chaco, por la décima jornada de las Eliminatorias. La selección paraguaya sorprendió en el minuto 7, una distribución de izquierda a derecha encontró libre al lateral albirrojo Héctor David Martínez, quien decidió disparar de lejos y dejó inmóvil al arquero visitante Wuilker Fariñez para el primer gol del encuentro.

El segundo tiempo, el extremo del equipo paraguayo, con gran visión de juego, lanzó un gran cambio de frente para que el delantero Alejandro Romero solo tuviera que empujar el balón para el segundo gol del partido en el minuto 46.

Un centro del medio campista venezolano Yefferson Soteldo encontró a John Chancellor, quien definió de cabeza para darle algo emoción al partido, en el minuto 90. Sin embargo, el tiempo no alcanzó y fue victoria paraguaya 2 a 1.

COLOMBIA

Colombia consiguió su única victoria en esta triple fecha de eliminatorias al derrotar 3-1 a Chile este jueves ante su público en Barranquilla. En una noche inspirada, el atacante de Gremio de Brasil, Miguel Borja abrió el marcador de penal a los 19 minutos y un minuto después el mismo Borja aumentó la ventaja.

Cuando todo apuntaba a goleada, Chile reaccionó y Jean Meneses descontó a los 56. Luis Díaz le devolvió la tranquilidad a la afición colombiana con el tercer gol de Colombia a los 74.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: