Loading...
Invitado


Viernes 10 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Hat-trick de Messi a la Verde

10 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

Argentina dio cuenta de Bolivia 3-0 en el Monumental de Buenos Aires, fiesta completa para la albiceleste

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres goles de Lionel Messi, la selección argentina de fútbol se impuso a Bolivia por 3 goles a 0, en partido jugado la noche de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022.

Argentina era el favorito para ganar este compromiso, además quería que la fiesta sea completa, eso debido a que la albiceleste estrenaba su título de la Copa América ante su público, y así fue, además no solo pudo ganar, sino que la fiesta se completó con un hat-trick del mejor del Mundo, Lionel Messi.

La primera conquista se generó a los 14 minutos de juego, tras una buena corrida, cambio de ritmo y acomodando el balón al costado derecho de Carlos Lampe.

Parecía que los albicelestes iban a ampliar la diferencia en el marcador por el dominio que había en el campo de juego, ganando terreno frente al retroceso que planteó Bolivia para defender con nueve, dejando a Henry Vaca y Marcelo Martins a cargo del contragolpe.

En el segundo tiempo Argentina aumentó el marcador con otro gol de Messi, que nuevamente con un cambio de ritmo descontrola a la defensa boliviana y tras una buena pared con Martínez, el jugador del PSG anotó a los 64.

Para poner la “cereza a la torta” nuevamente Messi se hizo presente en el marcador, fue a los 84 de juego, ya en la recta final del partido, con un excelente remate logra vencer a su “amigo” Carlos Lampe y colocar el definitivo 3 a 0 en este partido, resultado que deja a la Verde en los últimos lugares y con muy pocas chances de clasificar, en cambio Argentina marcha segundo y ya casi tiene la clasificación al Mundial de Catar 2022. En esta triple fecha, Bolivia sólo sumó un empate (Colombia, 1-1, en La Paz) y la continuidad de César Farías se mantiene en duda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: