Loading...
Invitado


Viernes 10 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sillota Belén espera por los aficionados a la escalada

10 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A menos de dos semanas para la realización del primer torneo extremo de escalada deportiva en la comunidad de Sillota Belén, los organizadores ultiman detalles a la espera que se tenga una buena concurrencia de participantes en este evento que intenta posesionar a la población como uno de los sitios turísticos del departamento dentro del turismo de aventura.

Hasta la fecha alrededor de 20 deportistas confirmaron su participación en este certamen que tendrá lugar en la población de Sillota Belén del municipio de Caracollo y organizado por el club Deporte Extreme Sillota, se espera que en estos días la cifra pueda ir en aumento para tener una verdadera fiesta deportiva, es por eso que se amplió el periodo de inscripciones abierta para deportistas y aficionados de todo el país.

Para ello se debe cumplir el depósito de 80 bolivianos (experimentados) y 50 bolivianos (novatos) en la cuenta N° 5500911451 del Banco Nacional de Bolivia (BNB), se indicó que la última fecha de inscripciones será el 15 de septiembre.

El evento se cumplirá en el cerro de Rosapata entre el 18 y 19 de septiembre, para lo cual se está haciendo una organización especial para cumplir con las rutas establecidas en el muro de roca, además de algunas adecuaciones a todo el perímetro y la población para vivir una verdadera fiesta deportiva.

El torneo denominado “Anhelo Cumplido” se efectuará en dos etapas y tiene el objetivo de consolidar a esta región como uno de los destinos turísticos del departamento donde la población podrá disfrutar del deporte de la escalada de altura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: