Jueves 09 de septiembre de 2021

ver hoy












Arte y Cultura
En la publicación de su libro
Andro Sux revela nuevos datos de la Atlántida
09 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Fruto de varios años de investigación, Andro Miguel Sux Vega presentó su libro “Atlantis (Kurukshetra) la gran guerra del fin del mundo (Mahabhárata)” en la que revela datos respecto a la Atlántida perdida y mensajes de quienes habitaban ese territorio hace miles de años.
“Este trabajo empecé a realizarlo en 2004, una expedición que hicimos a Pampa Aullagas, en ese entonces fuimos tres bolivianos y allá hice tres descubrimientos, entre ellos, las piedras cortadas de la Atlántida corroboradas por escultores con experiencia de décadas, los cuales son restos fracturados de obras de arte de las culturas antiguas”, aseveró.
En su libro refleja también otros hallazgos, entre ellas una especie de mensajes a la humanidad que narran que hace 14 mil años hubo una guerra de alcance mundial y de altísima tecnología.
Indica que dicha guerra devino en un invierno nuclear que es narrado por tradiciones de los antepasados que mencionan una era de oscuridad.
“Luego viene Thunupa, crea el sol, la tierra, estrellas, mueve ríos y montañas, esas tradiciones son historias, esa época de oscuridad no fue más que un invierno nuclear causado por una guerra nuclear, la cual está mencionada y es base y argumento del libro sagrado hindú Mahabharata”, añadió.
Fuente: LA PATRIA