Loading...
Invitado


Miercoles 08 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Su cómplice escapó

Antisocial es capturado luego de robar a dos mujeres

08 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la urbanización San Francisco en la zona Este de la ciudad de Oruro, salieron en auxilio de dos mujeres que eran víctimas de dos antisociales que con un objeto punzo cortante, intimidaron, agredieron físicamente y les robaron un celular. Uno de ellos fue aprehendido y maniatado a un poste hasta que llegue la Policía. Hoy comparecerá ante la justicia por robo agravado.

Eran cerca de las 20:30 horas del lunes, cuando los vecinos de la urbanización salieron en defensa de dos mujeres que estaban a pasos de llegar a su casa en el mismo sector, cuando fueron interceptadas por los dos antisociales que querían adueñarse de sus objetos de valor.

“Dos personas de sexo femenino, hubieran estado en inmediaciones de su domicilio cuando hubieran sido interceptadas por dos personas de sexo masculino; uno de ellos portando un instrumento punzo cortante, proceden a agredir físicamente a las víctimas, arrebatan el celular a una de ellas”, aseveró el fiscal de distrito, Gonzalo Álvarez.

Los gritos de ambas víctimas y la respuesta inmediata de los vecinos, permitió detener a uno de los malvivientes, mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“Proceden a maniatar a este sujeto, y dan parte a Radio Patrullas 110, una vez que efectivos policiales se constituyen al lugar, logran advertir todos estos antecedentes. No hubiera sido agredido”, agregó el fiscal.

Los efectivos del “verde olivo”, se llevaron al antisocial para trasladarlo hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Álvarez indicó que el fiscal de materia asignado al caso, emitió la imputación formal por el delito de robo agravado y que durante la audiencia de aplicación de medidas cautelares pedirá la detención preventiva del implicado y solicitará procedimiento inmediato ante el hecho flagrante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: