Loading...
Invitado


Miercoles 08 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

¡Estrellado!

08 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

EL chofer de un taxi no pudo evitar chocar contra el muro de una cancha, luego de ser colisionado por el conductor de un vehículo que escapó. Tres personas salieron heridas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi fue colisionado por otro vehículo y acabó estrellándose contra el muro de una cancha de fútbol; tres personas resultaron heridas. El presunto responsable, abandonó la escena del incidente.

Personal policial de Tránsito investiga las causas por las que se originó el accidente, y el paradero del conductor protagonista, que fugó del lugar del hecho.

EL HECHO

El incidente sucedió aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando el conductor del taxi, circulaba la vía con normalidad, con el objetivo de trasladar a los pasajeros hasta otro punto de la ciudad.

El chofer del automóvil de servicio público que transitaba por la avenida Germania y Vicuña en la zona Sur de la urbe orureña, por causas que son investigadas, fue impactado en la parte posterior por una vagoneta blanca.

Tras el primer impacto, el chofer del taxi perdió el control y se fue a estrellar contra el muro de la cancha de fútbol. Según testigos, en el ínterin de que el responsable pretendía estacionarse, habría aprovechado unos segundos de desconcierto para darse a la fuga.

El taxi al estrellarse contra el muro, provocó enormes daños materiales en su estructura y por la inercia que los pasajeros también salgan heridos.

Las pesquisas efectuadas por los uniformados del “verde olivo”, determinarán si el conductor de la vagoneta estaba con grado alcohólico y los motivos por los cuales se fugó.

HERIDOS

Desde el lugar del impacto, el teniente Rodrigo Mier de la División Accidentes de Tránsito, informó que tres personas salieron lastimadas tras la colisión por lo que fueron evacuadas por Bomberos.

Mier indició que las tres personas fueron trasladadas hasta el Hospital General “San Juan de Dios” y se espera su diagnóstico médico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: