Loading...
Invitado


Miercoles 08 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro – la Joya

Conductor herido tras vuelco de tonel

08 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

Tiene una fractura de clavícula y el motorizado registra daños de consideración por el impacto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la carretera Oruro - La Joya, en inmediaciones de la localidad de Sillota, un hecho de transito derivo en lesiones del conductor del motorizado protagonista. El caso se encuentra en investigación.

HECHO

Al promediar las 22:15 horas del lunes, en la carretera Oruro- La Joya por inmediaciones de la comunidad de Sillota, un minibús marca Nissan blanco, que transitaba por el lugar, salió de la vía y por la pérdida de control, dio un vuelco de tonel.

“El conductor es de 18 años de edad aproximadamente y el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas exactas del hecho de tránsito”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Oscar Cardozo.

DAÑOS Y LESIONES

De acuerdo al informe oficial de la División correspondiente, se registraron daños materiales de mucha consideración en el motorizado protagonista, pero el diagnóstico de salud fue más delicado aún para su conductor, quien tiene una fractura.

“El conductor tiene un diagnóstico complejo porque tiene una fractura en la clavícula. Practicada la prueba de alcohol test dio como resultado 0,09 grados de alcohol en la sangre”, añadió el capitán Cardozo.

De acuerdo al informe en la página de Facebook del Comando Departamental de Oruro, el conductor de 18 años fue trasladado a la Clínica Oruro, con diagnóstico policontuso y fractura de fémur izquierdo.

PRIMER LLAMADO

Por instrucciones de la Central de Bol-110, acudió la Brigada de Atención Prehospitalaria hasta inmediaciones de la carretera La Joya - Altura Sillota para la atención del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: