Loading...
Invitado


Miercoles 08 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Encunetó su auto en la Circunvalación

08 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en presunto estado de ebriedad, encunetó su motorizado en la Circunvalación y avenida Al Valle. Tras el hecho, se registraron daños de consideración en el motorizado.

HECHO

A las 19:10 horas aproximadamente del lunes, en la Circunvalación y Al Valle, una camioneta guinda se encunetó. El conductor protagonista registró 0,45 grados de alcohol en la sangre según el informe oficial.

“Preliminarmente se conoce que el conductor estaba con signos de haber consumido bebidas alcohólicas, pero el caso ahora está en investigación para determinar las causas exactas que provocaron el accidente”, informó el jefe de la División de Accidentes, capitán Oscar Cardozo.

DAÑOS

El vehículo protagonista es una camioneta Toyota y los daños materiales son de relativa consideración de acuerdo al informe oficial, tampoco se registraron lesiones personales.

De acuerdo a datos extraoficiales, se presume que el motorizado transitaba por la zona y en algún momento el conductor habría perdido la visibilidad de la vía y sus llantas entraron al espacio de la cuneta, golpeando la esquina derecha de la parte frontal.

INTERVENCIÓN

El caso fue atendido por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, cuyos funcionarios sacaron el motorizado y junto al conductor, lo trasladaron hasta sus dependencias.

La investigación por el hecho de tránsito tipificado como encunetamiento continúa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: