Loading...
Invitado


Miercoles 08 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña casi fue atropellada por un descuido de su abuela en estado de ebriedad

08 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

Personal de Tránsito intervino y la salvó, la DIO contactó a su padre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de dos años que estaba a cargo de su abuelita en presunto estado de ebriedad, se salvó de ser atropellada. El hecho ocurrió por inmediaciones de la Estación de Autobuses de Oruro.

Era el lunes por la mañana, cuando la niña de tan sólo dos años, que estaba con su abuela de 50 años, casi fue atropellada, ya que se encontraba en el andén de la terminal; personal de Tránsito entonces la salvó y derivó el caso a la Dirección de Igualdad de Oportunidades.

“La niña ha sido salvada de ser atropellada por una línea de transporte de la ‘nueva terminal’. La abuelita que estaba con ella, refirió que tenía dolor en la cabeza y todo el cuerpo. Presumíamos que podía ser Covid-19, pero una vez que se hacen las indagaciones nos enteramos del estado de ebriedad”, informó el responsable de la Dirección de Igualdad de oportunidades (DIO), Luis Martínez.

INDAGACIONES

Tras las primeras indagaciones, se presume que la madre de la niña habría fallecido y que el padre, se encontraría en otro lugar.

“Lo que sabemos en este caso es que el progenitor estaría en la ciudad de Potosí, nos pusimos en contacto con él y se acercará a esta instancia. Actualmente la niña se encuentra en resguardo de la familia ampliada, el tío de manera provisional”, añadió Martínez.

De acuerdo a las declaraciones de la abuela, refiere que sería la primera vez que habría consumido bebidas alcohólicas. El caso se encuentra en investigación y se espera la llegada del progenitor de la niña de dos años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: