Martes 07 de septiembre de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Sindicado de violar y embarazar a una menor es aprehendido
07 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una menor de 15 años de edad, fue agredida sexualmente por un hombre al que consideraba como su tío, producto de la agresión quedó embarazada; días atrás tuvo al bebé. El sindicado fue aprehendido la mañana de ayer, para que comparezca ante la justicia.
EL HECHO
La agresión sexual que es investigada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público, data de noviembre del 2020, cuando el implicado viajó hasta su estancia en el municipio de Corque.
Ahí, trabajaba una mujer junto a su hija de 15 años, cuidando al ganado y otras labores relacionadas; madre e hija no compartían dormitorio y consideraban al implicado como un familiar cercano.
Una noche de noviembre, el sindicado fue hasta el cuarto de la menor, la sacó y la llevó a su alcoba, donde la agredió sexualmente y para que no cuente el ilícito, la amenazaba constantemente, inclusive con botarlas de la estancia si contaba a alguien de las vejaciones que sufría.
El sindicado no conforme con las amenazas, trató de comprar el silencio de la menor pagándole 100 bolivianos cada vez que la ultrajaba; datos preliminares detallan que las violaciones ocurrieron hasta enero de este año.
Fuente: LA PATRIA