Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro vivió dos jornadas apasionantes con el campeonato nacional de bicicross - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 07 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro vivió dos jornadas apasionantes con el campeonato nacional de bicicross

07 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de 200 deportistas de cinco departamentos del país, estuvieron presentes en la ciudad de Oruro durante el fin de semana. En ocasión de la realización de las fechas 4 y 5 del campeonato nacional de bicicross. Oruro aprovechó al localía y tuvo importantes resultados en diferentes categorías.

Las delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, La Paz y Oruro tuvieron presencia en este torneo nacional de bicicross que tuvo como epicentro a la pista ubicada en el complejo Jesber, misma que fue adecuada de manera conveniente para albergar este evento de trascendencia nacional.

La competencia se inició el sábado en horas de la mañana con el acto inaugural del torneo que contó con la presencia de autoridades de la Federación Boliviana de Bicicross, dirigentes de las instituciones municipales y departamentales de este deporte, autoridades de la Gobernación, entre otros.

Más de 200 deportistas fueron parte de esta competencia, distribuidos en 40 categorías entre damas y varones, además de familiares y espectadores que vieron un nivel elevado de esta disciplina, el tema de los protocolos de bioseguridad se cumplió de manera estricta, incluso exigiendo las pruebas PCR para el ingreso al escenario deportivo.

Fueron dos jornadas intensas de competencias con niños, jóvenes y adultos de todas las edades que deleitaron con lo mejor del deporte de la BMX, aprovechando al máximo la pista que fue destacada por las mejoras que se hicieron.

ORURO

El hecho de ser locales, fue un factor especial para que los competidores orureños puedan desplegar toda su capacidad y lograr subir al podio en cada categoría, en total fueron 16 preseas conseguidas por la delegación local demostrando que Oruro tiene buenos exponentes dentro de esta disciplina.

Entre los galardonados estuvieron: Laura Ayma, segundo lugar en la categoría Élite damas; Dayana Beltrán, primer lugar categoría Junior damas; Sara Calizaya, segundo lugar en la división Junior damas, Thiare Urrelo, primer lugar en Damas Sub-16; Noemí Calizaya, primer lugar en Damas Sub-15; Adriana Calizaya, segundo lugar en Challenger 10 años.

Jhon Tovar, cuarto lugar en Élite varones; Mauricio Arce, cuarto y tercer lugar en la categoría Junior varones; Rodrigo Villarroel, tercer lugar categoría 17-24 años; Cesar Calizaya, primer lugar en Challenger 16 años; Epifanio Calizaya, segundo lugar 45-49 años.

Juan Valdez, primer lugar categoría cruceros 40-44 años; José Miguel Canaviri, primer lugar categoría crucero 35-39 años; Marcelo Gutiérrez, primer lugar división crucero 35-39 años; Luis Velasco, segundo lugar en la división 30-34 años, Fernando Calizaya, primer lugar categoría Crucero 19-24 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: