Sábado 04 de septiembre de 2021

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales procedieron con el levantamiento legal del cadáver de un hombre que aún no fue identificado; durante la revisión externa se encontró una herida en su cabeza, presuntamente por una caída.
EL HECHO
Cerca de las 09:00 horas de este viernes, transeúntes que pasaban por cercanías de la parada Saninco, en las avenidas Dehene y de Circunvalación en la zona Sur de la urbe orureña, vieron a una persona tendida en el piso.
Algunos pensaron que dormía, otros alarmados llamaron a la Policía para informar que el ciudadano que vestía con una camisa rosada, un pantalón de tela y unos zapatos negros no se movía hace ya varios minutos.
Uniformados del “verde olivo”, constataron que el ciudadano ya no tenía signos vitales. Las siguientes labores estuvieron a cargo de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ministerio Público y médico forense.
REVISIÓN
“En el lugar se ha procedido a una revisión externa del cuerpo de este ciudadano, se ha podido establecer la existencia de una lesión a nivel del cráneo del mismo, que muy posiblemente sea fruto de una caída”, indicó el fiscal de Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova.
Fuente: LA PATRIA