Viernes 03 de septiembre de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
Buena participación de Oruro en el torneo nacional de duatlón
03 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La delegación de Oruro pudo cosechar tres medallas de oro y una de plata en el segundo Torneo Nacional Presencial dentro de la disciplina de Duatlón que se realizó en la ciudad de Sucre, demostrando que se tiene mucho potencial de parte de los atletas y lo que falta es el apoyo de las autoridades para que este deporte pueda seguir masificándose.
El certamen se realizó entre el 28 y 29 de agosto en la ciudad de Sucre con la presencia de 279 triatletas de los departamentos de Beni, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Oruro y el anfitrión Chuquisaca.
Oruro fue parte de este torneo con una delegación compuesta de 11 triatletas, dos oficiales técnicos y un oficial voluntario, en forma global la participación fue resaltante y positiva por las preseas que se trajeron.
Según el informe del presidente de la Asociación Municipal de Triatlón Oruro, José Luis Tarquino, dentro de este campeonato nacional se pudo cosechar cuatro preseas, en la categoría Mayores, Alejandra Rocha se alzó con esta medalla.
Fuente: LA PATRIA