Jueves 02 de septiembre de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
SAN JOSÉ
Daza mete presión a los jugadores y les pide mayor compromiso
02 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
Este domingo el primer plantel sostendrá un partido amistoso en Challapata donde se recaudarán fondos en favor del club
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El modelo de trabajo que quiere implementar el profesor Oscar Daza en el primer plantel del cuadro de la “V” azul ya va tomando forma, durante la práctica de ayer, el entrenador del equipo detuvo varias veces el entrenamiento para exigir a los jugadores mayor compromiso y cumplir a cabalidad en cada acción, ya que ello representará la base de lo que se quiere mostrar en los partidos.
San José cumplió su tercer día de trabajo a toda intensidad en el complejo “Húngaros del 55” con el propósito de subsanar los errores cometidos hasta la fecha y cambiar el rostro de este plantel que hasta el momento aún no pudo gritar victoria en el campeonato Único de la División Profesional.
La jornada comenzó con una breve charla técnica para luego realizar con algunas labores físicas en la cancha No. 2, para acomodar el cuerpo a las labores técnicas y tácticas que se cumplieron en la cancha de césped natural.
En la segunda parte del trabajo se hizo énfasis en sesiones de pases largos, pases cortos, transiciones y otros aspectos donde Oscar Daza y sus colaboradores paralizaron el entrenamiento en varias ocasiones para explicar a los futbolistas cual es el trabajo que se debe cumplir, no faltó algunas reprimendas y reflexiones para que las labores se cumplan como corresponde ya que ello representa la base de lo que Oscar Daza quiere hacer con el equipo, con toques precisos y mucha dinámica en el desarrollo del juego.
Fuente: LA PATRIA