Martes 31 de agosto de 2021

ver hoy








Suplemento Policial
En Huanuni
Víctima de feminicidio fue ahorcada y agredida físicamente
31 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mujer de 54 años fue encontrada en su domicilio particular en el municipio de Huanuni, con una herida de gravedad en su cabeza que habría causado su deceso, también encontraron signos de ahorcamiento. Existen cuatro aprehendidos e imputados por feminicidio por el Ministerio Público.
CIRCUNSTANCIAS
La mañana del domingo, la hija de la víctima la encontró tendida en su cama, sin vida y con evidentes signos de violencia, en su casa ubicada en la final San Pedro y Ladislao Cabrera de Huanuni.
La investigación arrojó que la mujer de 54 años, junto a cuatro “amigos”, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda. Estos “amigos”, según los detalles del fiscal de materia de Huanuni, Mauricio Rodrigo Ramírez, serían bebedores consuetudinarios, que compartían alcohol con la víctima en el momento de su deceso.
Asimismo, el fiscal de distrito Gonzalo Álvarez, señaló que se logró identificar a las cuatro personas, que estaban en los minutos finales de la mujer.
“Se realizaron los primeros actuados preliminares como ser el levantamiento legal del cadáver, donde se ha podido advertir de manera superficial que la víctima hubiera sufrido alguna agresión en el sector de la cabeza, lo que probablemente hubiera generado el deceso de esta persona”, expresó Álvarez.
Fuente: LA PATRIA