Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Machacamarca se consagró campeón del encuentro deportivo de las normales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 30 de agosto de 2021

Portada Principal
Lunes 30 de agosto de 2021
ver hoy
INTERPROVINCIAL
Eucaliptus vence y se queda a un punto de Amdecar
Pág 2 
El fútsal en la División Menores comienza con su certamen deportivo
Pág 2 
Dirigentes del automovilismo se enfocan en la competencia “Señor de Lagunas”
Pág 2 
Machacamarca se consagró campeón del encuentro deportivo de las normales
Pág 3 
Camacho: “Nuestra realidad es diferente a las demás en los Juegos Olímpicos”
Pág 3 
Gobierno Municipal no cuenta con recursos para apoyar al deporte
Pág 3 
San José inicia una nueva etapa con el sexto técnico en lo que va del año
Pág 4 
Todo listo para el inicio del torneo nacional Sub-18 de fútbol de salón
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Martins inyecta vigor a la selección nacional
Pág 5 
Árbitros bolivianos cumplen un buen papel en partido del fútbol árabe
Pág 5 
Vaca Díez y Always Ready finalizan partido amistoso en bochorno: 3-2
Pág 5 
Nova: “la gente no sabe el mal momento que estamos pasando y solo critica”
Pág 6 
Cochabamba y Potosí ganan nacional de pelota frontón
Pág 6 
Luque es reelegido como presidente de la Federación Atlética de Bolivia
Pág 6 
Mbappé lidera la fiesta de Messi que se estrenó en el PSG
Pág 7 
Se acabó el debate: El 7 es de Cavani, no de Cristiano Ronaldo quizá utilice la 28
Pág 7 
Boca y Racing dividen puntos tras empate 0-0
Pág 7 
Shalon campeón invicto del torneo Centenario
Pág 8 
Sur-Car llega a la Copa “Simón Bolívar” con algo de ayuda
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Machacamarca se consagró campeón del encuentro deportivo de las normales

30 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación de Machacamarca logró mayor puntaje en el encuentro deportivo de las normales que se desarrolló en días precedentes en la localidad de Corque. Este certamen clasificatorio a una competencia nacional, se disputó en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, básquetbol y voleibol.

Según informó una de las organizadoras de esta competencia, Jhosselin Huarachi, participaron más de un centenar de estudiantes de las normales del departamento de Oruro y una delegación invitada, en este caso la normal Villa Aroma.

Según los resultados finales, en la disciplina de fútbol varones, Machacamarca ocupó el primer lugar seguido de Caracollo; en fútbol de salón varones, la primera casilla le corresponde a Machacamarca dejando en el segundo lugar a Pampa Aullagas; mientras que en fútbol de salón damas, el primer lugar fue para Machacamarca y segundo Caracollo.

En la disciplina de baloncesto varones, el primer lugar lo ocupó Machacamarca, seguido de “Ángel Mendoza Justiniano” de Oruro; en la rama femenina, el primer lugar fue ocupado por Machacamarca dejando a Corque en el segundo lugar.

Finalmente, en la disciplina de voleibol, la delegación de Machacamarca ocupó el primer lugar dejando en el segundo puesto a “Ángel Mendoza Justiniano” de Oruro, esto en damas y varones.

En la oportunidad al margen de otras actividades deportivas, también se realizó la elección de la miss deportes que recayó en Romina Soliz Villca y la elección de míster galán que recayó en Luis Limachi, ambos representantes de la Unidad Académica de Corque.

“El evento se desarrolló con total normalidad y apegados a los protocolos de bioseguridad, ahora los ganadores y lo que ocuparon el segundo lugar, de cada una de las disciplinas deportivas, tienen el derecho de representar a Oruro en una competencia nacional que se desarrollará en San Julián (Santa Cruz) en fecha a definir próximamente”, informó Jhosselin Huarachi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: