Domingo 29 de agosto de 2021

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por inmediaciones de Iroco, el conductor de un automóvil de servicio público, por causas desconocidas y que están en proceso investigación, derribó un poste de alumbrado público, y estuvo cerca de encunetarse a un costado de la vía.
Transcurrían aproximadamente las 03:00 de la madrugada de ayer, cuando por razones desconocidas, el chofer del automóvil habría perdido el control de volante, cuando circulaba por la avenida de Circunvalación, en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.
El taxista, luego de perder el control del volante, habría chocado contra un poste de alumbrado público, derribándolo en su integridad; a causa del choque al objeto fijo, el motorizado estuvo a punto de encunetarse en una zanja que existe en el lugar.
Aparentemente, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, aspecto que será confirmado o descartado por efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, quienes efectuaron los trabajos técnicos y de campo, para establecer la responsabilidad del conductor que también fue sometido a una prueba de alcotest.
Fuente: LA PATRIA