Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Roba la motocicleta a un Guardia Municipal y la oculta en su casa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 27 de agosto de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Roba la motocicleta a un Guardia Municipal y la oculta en su casa

27 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Milton F.U. aprovechó que un Guardia Municipal estaba realizando un operativo, para robarle su motocicleta y ocultarla en el patio de su casa. Sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad descubrieron el domicilio donde el sindicado guardó el vehículo, siendo aprehendido por personal policial.

EL HECHO

De acuerdo a la información preliminar, la Guardia Municipal, así como personal de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), estaban realizando un operativo de control, de impuestos y radicatoria a los vehículos, tanto públicos como particulares sobre la avenida Tacna y Santa Bárbara.

En aquel lugar, alrededor de las 09:30 horas, un guardia municipal estacionó su motocicleta verde a un costado de la vía, cuando volvió una hora después, tras el operativo, su motorizado de dos ruedas había desaparecido.

Tras el ilícito, efectivos policiales de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), se constituyeron hasta el lugar para iniciar la investigación.

Gracias unas cámaras de seguridad de un inmueble cercano, se logró identificar que Milton F.U. había aprovechado que los guardias estaban ocupados y distraídos en el operativo, para empujar la motocicleta hasta su domicilio, en las calles Arce y Tacna.

Las imágenes también establecieron algunas características propias del sindicado, que cuando los efectivos del “verde olivo”, fueron al domicilio, evidenciaron claramente la motocicleta y le pidieron a una mujer que el antisocial salga y afronte las consecuencias de sus actos indebidos.

A los minutos, recuperaron el

vehículo que quedó secuestrado para fines investigativos, lograron aprehender al sindicado y los efectivos de Diprove, remitieron el informe policial a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del Ministerio Público para su investigación penal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: