Miercoles 25 de agosto de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
En Pando
Policía recupera un vehículo robado en Brasil y aprehende a tres brasileros
25 ago 2021
Fuente: ABI
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó este martes que, gracias a los operativos que realiza la Policía Boliviana, se logró recuperar un vehículo que fue robado en Brasil y se aprehendió a tres supuestos delincuentes en el municipio de Cobija-Pando.
“En las últimas horas se recuperó un vehículo robado en territorio brasileño, el cual fue interceptado en el municipio de Cobija, del departamento de Pando, y se aprehendió a tres sujetos de nacionalidad brasileña. Las acciones se realizaron en el marco del Plan Frontera Segura”, informó el viceministro en su cuenta de Facebook.
El trabajo se desarrolló de manera coordinada con autoridades policiales de la República Federativa de Brasil, por lo que se logró dar con la ubicación del motorizado.
Asimismo, señaló que continuarán con la investigación y se reforzarán las zonas fronterizas en el marco del Plan Frontera Segura que desarrolla el Gobierno.
“Expresamos nuestra satisfacción y felicito a la institución “verde olivo” por su labor comprometida para luchar contra la delincuencia”, concluyó.
Fuente: ABI