Miercoles 25 de agosto de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
A contrarreloj se juega el torneo interprovincial
25 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En contra del tiempo y en procura de concluir con el total de partidos, el certamen interprovincial de fútbol organizado por la AFO se desarrolla raudamente con encuentros que se juegan entre semana, en la víspera Municipal Huanuni y Eucaliptus igualaron 2 por 2, Caracollo venció por la mínima a Challapata 1-0 y San José es Oruro ganó a Cooperativa Poopó por 5 a 3.
Los encuentros se desarrollaron ayer en diferentes escenarios deportivos del departamento, se debe jugar hasta tres fechas por semana para cumplir con el calendario de partidos de ida y vuelta. En el escenario principal de Huanuni, el elenco de Municipal no pudo ante Eucaliptus y salvó un empate a 2 goles por bando cuando en el primer tiempo perdía por 2 a 1, el resultado perjudica más al plantel de Eucaliptus que tenía la posibilidad de acercarse al líder.
En tanto que Caracollo FC volvió por la ruta del triunfo al someter al elenco de Challapata por la mínima diferencia, el cotejo se jugó en la cancha de la Normal de Caracollo.
Fuente: LA PATRIA