Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Calculan que la subsiguiente semana se conformará comité impulsor Puerto Seco - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de agosto de 2021

Portada Principal
Domingo 22 de agosto de 2021
ver hoy
UE espera que el gobierno haga todo para garantizar salud mental de Áñez
Pág 2 
A 50 años del golpe de Banzer
Conade: En la actual democracia no hay cabida para “dictadorzuelos disfrazados de indígenas”
Pág 2 
MAS llama a aprobar juicio a Áñez sin condiciones; oposición pide primero reformar la justicia e incluir a Evo
Pág 2 
Parque Nacional Sajama
Primer Festival Cultural de las Alturas fue todo un éxito
Pág 3 
Antes de las lluvias
Funcionarios limpian canales pluviales
Pág 3 
Publicidad BANCO UNION
Pág 3 
11 personas se recuperaron del Covid-19 en el departamento de Oruro
Pág 4 
Suman 468 nuevos contagios por Covid-19 a nivel nacional
Pág 4 
Salar de Thunupa: Salinas confía en el diálogo y pide respeto de sus derechos
Pág 5 
Calculan que la subsiguiente semana se conformará comité impulsor Puerto Seco
Pág 5 
Publicidad Banco Ecofuturo
Pág 5 
Por su modelo de excelencia
Policlínica Oruro es la “Empresa Boliviana 2021”
Pág 6 
NUEVO PROFESIONAL
Pág 6 
Mis 5 añitos
Pág 6 
LABORATORIO CLÍNICO PASTEUR
Pág 6 
SALUTACIÓN
Pág 6 
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Pág 6 
SOCIEDAD BOLIVIANA DE RADIOLOGÍA FILIAL ORURO
Pág 6 
Embajada de EE.UU. potencia a 25 emprendedoras orureñas
Pág 7 
Trabajadores dependientes - Futuro de Bolivia AFP
Pág 7 
Por Exalumnos radicados en Santa Cruz:
Maestros, estudiantes y exalumnos del “Arce” recibieron reconocimientos y distinciones
Pág 8 
Publicidad Futuro de Bolivia AFP
Pág 8 
Oruro - Regional

Calculan que la subsiguiente semana se conformará comité impulsor Puerto Seco

22 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Calculan que hasta la subsiguiente semana se conformará el nuevo comité impulsor del Puerto Seco, que será el brazo operativo de la Gobernación que ayude a emprender el funcionamiento pleno o inicial del añorado proyecto; estará conformado por las instituciones que participaron en el encuentro departamental para la reactivación económica y comercial.

“Ese es un tema que lo hemos analizado la anterior semana en el encuentro departamental sobre reactivación económica y comercial del departamento, y en ello hay conclusiones y recomendaciones, y una de las principales es que se va a conformar un comité impulsor respecto al Puerto Seco”, señaló el gobernador Johnny Vedia.

Este comité será un brazo operativo de la Gobernación que ayude a emprender, el siguiente año, el funcionamiento de manera inicial o total del proyecto.

La subsiguiente semana serán convocadas las instituciones que fueron parte del encuentro para concretar la formación del comité impulsor.

“Vamos a tenerlo la subsiguiente semana, vamos a llamar para que se concrete este comité impulsor, serán parte todas las instituciones que han participado en el encuentro departamental, tendrán su prioridad de participación, y se van a encargar de elegir a los representantes”, añadió.

Cabe recordar que hace varias gestiones ya se conformó un comité impulsor del Puerto Seco, el cual estuvo activo durante la gestión del exgobernador Santos Tito y parte de la del exgobernador Víctor Hugo Vásquez, sin embargo, no se tuvo mucha información respecto a su labor en los recientes años.

“En este (nuevo) comité impulsor estarán muchos de los que han participado en este comité impulsor y obviamente necesitamos renovar de acuerdo a estos cambios que hemos tenido en los últimos años”, apuntó Vedia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: