Domingo 22 de agosto de 2021

ver hoy








Suplemento Policial
En Challapata
Subteniente de la policía será juzgado por dos delitos
22 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de los acontecimientos registrados la noche del viernes en la localidad de Challapata, en la que vecinos sorprendieron deliberadamente a efectivos policiales en un vehículo oficial, en aparente estado de ebriedad, el Ministerio Público inició la investigación por dos delitos penales.
El fiscal de materia en Challapata, Edgar Poma, informó que se abrió la investigación y emitió la imputación formal contra un subteniente del “verde olivo”, por los presuntos delitos penales de uso indebido de bienes y servicios públicos e incumplimiento de deberes.
Precisó que se aprehendió al subteniente que aparentemente estaba en estado de ebriedad, mientras que otros supuestos funcionarios se habrían dado a la fuga.
Poma explicó que el efectivo imputado, comparecerá en esta jornada ante la justicia, cuando se lleve adelante la audiencia de aplicación de medidas cautelares.
La autoridad fiscal, señaló que pedirá la detención preventiva para el sindicado mientras se desarrolle la investigación.
DISCIPLINARIO
Asimismo, el supervisor del “verde olivo”, mayor Garnica, quien se trasladó hasta el lugar del hecho, sostuvo que el efectivo policial será sometido a un proceso disciplinario en instancias policiales.
Fuente: LA PATRIA