Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Banco Mercantil Santa Cruz rediseña su Banca Móvil - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Banco Mercantil Santa Cruz rediseña su Banca Móvil
21 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia financiera del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz, mejoró e implementó nuevas funcionalidades a su Banca Móvil, entre los que destacan la afiliación de usuarios al servicio a través de la aplicación disponible para teléfonos iOs y Android.
Desde hace varios años, el Banco Mercantil Santa Cruz, trabaja en el tema tecnológico con la finalidad de brindar un mejor servicio que satisfaga las necesidades de los clientes y brindarles una experiencia.
El gerente del Banco Mercantil Santa Cruz sucursal Oruro, Igor Abud Téllez, destacó que a través de la Banca 24/7, constituida por sus cuatro Canales Alternativos: Call Center, Banca por internet, los cajeros automáticos y la Banca Móvil. La tienda financiera trabaja innovando y mejorando el servicio que presta a través de la aplicación móvil.
TRANSACCIONES
En lo que va del 2021, el Banco Mercantil Santa Cruz, realizó más de 50 millones de transacciones a través de sus Canales Alternativos, con un índice de derivación acumulado de más del 90%, con lo que la entidad financiera confirmó un mayor uso de estos servicios por sus clientes.
La Banca Móvil, que se constituye en el canal utilizado por los clientes de la entidad financiera para realizar transacciones, hasta junio del presente año, se realizó más de 37,9 millones de transacciones, lo que representa una participación del 75% respecto al total de transacciones realizadas por las cuatro opciones.
“Respecto al 2020 hemos crecido en un 101% el movimiento de la Banca Móvil y eso es lo que nos ha movido continuar trabajando y seguimos trabajando en mejorar hemos hecho mejoras modificaciones y ampliaciones de servicio”, dijo.
BANCA MÓVIL
Entre las funcionalidades nuevas y otras mejoras de la Banca Móvil destacan la afiliación de usuarios al servicio a través de la aplicación, en el caso en que el cliente no tenga un usuario y contraseña de Banca Móvil asignada, podrán realizar el enrolamiento desde la aplicación.
En la adición y pago de servicios, los clientes podrán agregar los servicios que deseen pagar desde su Banca Móvil, sin necesidad de ingresar a la Banca por Internet.
Asimismo, ya existe el agendamiento de transacciones, donde los clientes podrán programar la ejecución de transferencias, pago de créditos y de servicios especificando los periodos de tiempo y la cantidad de veces.
También, con la administración de cuentas destino, se podrá buscar, filtrar, editar y eliminar las cuentas que el cliente registra para realizar transacciones directamente desde la Banca Móvil, permitiendo asignar a las cuentas propias como de terceros.
En actividades de transferencia, se brindará al cliente la posibilidad de ver el historial de transferencias, su estado y con las transferencias vía QR, los clientes podrán editar y configurar las vigencias de los QR’s que generen desde uno hasta 365 días.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.