Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Waritas ofrecerán concierto virtual y estrenarán videoclip - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 20 de agosto de 2021

Portada Principal
Viernes 20 de agosto de 2021
ver hoy
Decesos por Covid-19 vuelven a Oruro con cuatro víctimas
Pág 2 
Bolivia vuelve a sumar más de 700 nuevos contagios de Covid-19
Pág 2 
Sedes reporta agresiones en el punto de vacunación del Colegio Saracho
Pág 3 
Campaña odontológica beneficiará a 200 niños de centros de acogida
Pág 3 
A pacientes inmunizados en mayo
Aún no hay autorización para vacunar con segunda dosis rusa
Pág 3 
Del 19 al 22 de agosto
Más de 50 empresas son parte de la VIII Fimem
Pág 4 
Docente de la FNI sugiere realizar mesa técnica para acordar regalías por el litio
Pág 4 
En la Cumbre de Reactivación Económica
Gobernador propone analizar regalías mineras y su normativa
Pág 4 
Los Urus claman por agua
Pág 5 
Además de ser el “amigo fiel”
Los canes trabajan por la seguridad ciudadana
Pág 5 
Editorial
Rumbo a una cuarta ola de Covid-19
Pág 6 
Artículo Educativo
LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y EL NUEVO ENFOQUE EN LA EDUCACIÓN, DE REGRESO A CLASES PRESENCIALES
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
TECNOLOGÍA NO ES SINÓNIMO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
LA EDUCACIÓN MATRIMONIAL EN LA FAMILIA
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
En 14 diferentes rubros
Al menos 80 orureños certificaron sus conocimientos empíricos
Pág 7 
Apunta al Ministerio de Educación
Diputado observa poca gestión para satisfacer necesidades de estudiantes
Pág 7 
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SOCIETARIA “AGUA DE CASTILLA” Ltda.
Pág 7 
EDICTO
Pág 7 
El escritor Jorge Encinas Cladera regresa con “Oscuras Mariposas”
Pág 8 
Waritas ofrecerán concierto virtual y estrenarán videoclip
Pág 8 
Arte y Cultura

Waritas ofrecerán concierto virtual y estrenarán videoclip

20 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El grupo musical Waritas de Bolivia, hoy deleitará con su talento al público orureño y boliviano en un concierto virtual que se transmitirá por las redes sociales, además estrenará su videoclip de la canción “Cholita de ojos azules” del compositor Ricardo Campos.

El concierto empezará a las 19:30 horas de este viernes y se transmitirá por las cuentas oficiales de Facebook de Rosario Peredo y de Waritas de Bolivia.

Serán siete niñas de entre seis y 13 años de edad que interpretarán la música folklórica de Bolivia, la cual fue dividida en tres partes.

DIRECTORA

La directora y fundadora del grupo, Rosario Peredo, explicó que en la primera parte, se interpretará el repertorio de sus 14 años de existencia; en una segunda parte, será cien por ciento música instrumental, toda vez que todas las integrantes ejecutan el charango.

En la tercera parte, pondrán a consideración del público el nuevo disco de Waritas de Bolivia, eso implica nuevas canciones.

“En un intermedio se hará la difusión y estreno del videoclip Cholita de Ojos Azules del compositor Ricardo Campos que es un tema muy hermoso”, apuntó Peredo.

WARITAS

Waritas de Bolivia es un proyecto musical que nació hace 14 años, únicamente alberga a niñas desde los seis hasta los 13 años, una vez cumplida la edad límite se despiden del grupo.

Hasta el momento han pasado aproximadamente ocho generaciones con más de 40 integrantes.

“En este concierto que vamos a tener se va a hacer la despedida a tres waritas oficialmente que han cumplido 13 años, y de un mes o mes y medio veremos a nuevas waritas”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: