Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
“Ecos del Alma” rindió su homenaje a Bolivia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 16 de agosto de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

“Ecos del Alma” rindió su homenaje a Bolivia

16 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el mes patrio, niños y adolescentes del Movimiento Artístico y Cultural “Ecos del Alma” rindieron su homenaje a Bolivia con la interpretación al aire libre, en la Plaza 10 de Febrero, de una obra artística.

“Hoy nuestros niños y adolescentes se han presentado para interpretar un poema coral denominado ‘Cantata en Rojo, Amarillo y Verde’ de Orlando Rojas en homenaje a los 196 años de la gesta libertaria de nuestra amada Bolivia”, señaló el director de “Ecos del Alma”, Raúl Rojas Segales.

Este recital también fue un saludo anticipado por el Día de la Bandera, 17 de agosto.

PRESENTACIÓN

Esta presentación la han trabajado desde hace aproximadamente un mes y medio, toda vez que similar presentación se hizo hace algunas semanas en la ciudad de La Paz, específicamente en la plaza Murillo y en la plaza mayor de San Francisco.

“Es un poema interpretado por niños que describe a los diferentes personajes de la historia de Bolivia como ser: Franz Tamayo, Eduardo Abaroa, Juana Azurduy de Padilla, además de cantautores como Ernesto Cavour, entre otros que han aportado al país”, añadió.

Fueron 12 niñas, niños y adolescentes que declamaron ayer en la mañana en la Plaza 10 de Febrero llamando la atención de los transeúntes y reavivando el espíritu cívico en este mes tan importante para los bolivianos.

ÓSCAR ALFARO

El Movimiento Artístico y Cultural “Ecos del Alma” ahora se alista para celebrar 100 años del natalicio del poeta, escritor, y cuentista Óscar Alfaro el 5 de septiembre, para ello realizarán recitales poéticos con un repertorio para niños y otro para personas mayores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: