Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colisionó contra un auto y éste impactó después a un poste - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 14 de agosto de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó contra un auto y éste impactó después a un poste

14 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

Ambos conductores fueron identificados como efectivos policiales y su caso pasó a proceso disciplinario pues uno estaba en aparente estado de ebriedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en presunto estado de ebriedad, colisionó su carro por alcance contra otro motorizado; por la fuerza del impacto, éste se subió al pretil de la acera y chocó a un poste de concreto.

IMPLICADOS

Ayer cerca de la 01:00 horas, en la calle Bush y Beni, zona Norte de la ciudad, transitaba con orientación de Sur a Norte un automóvil Toyota negro conducido Luis M.M.M. de 26 años, quien en la prueba de alcohol test dio positivo con 1,9 gr/l.

Ese motorizado, llegó a colisionar por alcance contra una vagoneta Toyota blanca, de servicio público que circulaba con la misma orientación. A consecuencia de la fuerza del impacto, este coche subió a la acera y chocó a un poste de luz.

El vehículo empujado estaba conducido por Carlos I.F. quien dio negativo en la prueba del alcohol test.

DISCIPLINARIO

Con base en el informe de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, ambos conductores fueron identificados como efectivos policiales.

El caso se encuentra en investigación y también fue remitido a la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) de la Policía en Oruro.

EXTRAOFICIAL

Extraoficialmente se conoce que el conductor afectado trabajaba de taxista cuando ocurrió el accidente que ocasionó daños materiales en ambos motorizados.

El vehículo protagonista tiene daños de consideración en la parte delantera derecha, mientras que el motorizado golpeado en la parte posterior por el impacto y en la parte delantera por el choque al poste de concreto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: