Viernes 13 de agosto de 2021

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras varios años de estar en las sombras de la inactividad, el deporte de los puños volverá a la escena competitiva en Oruro con la realización del torneo selectivo con miras a conformar la delegación regional que será parte del campamento nacional previsto para inicios de septiembre en la ciudad de Sucre.
Edgar Ajno, presidente de la Asociación de Boxeo Oruro, informó que el evento clasificatorio que se cumplirá en Oruro está previsto para este 14 de agosto el interior del sector de Preferencia del estadio “Jesús Bermúdez” con miras a conformar la delegación que pueda asistir a un evento de carácter nacional que se efectuará en la capital del Estado Plurinacional entre el 2 y 4 de septiembre próximo.
Mencionó que la delegación orureña debe estar formada por ocho pugilistas en tal razón se están preparando la misma cantidad de combates donde los ganadores de cada una de las peleas obtendrá el pase para este certamen nacional.
Cada competidor se encuentra bien preparado ya que el evento debía cumplirse hace dos semanas pero por imponderables se tuvo que retrasar el torneo nacional y por ende también el torneo clasificatorio.
Fuente: LA PATRIA