Viernes 13 de agosto de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
Encunetado y a poco de caer al vacío
13 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
La División investigaciones Especiales de Tránsito, realiza las pesquisas para averiguar bajo qué circunstancias el automóvil fue abandonado, encunetado en la urbanización 10 de Febrero
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un automóvil fue abandonado por el conductor y sus ocupantes, luego de que se encunetara cuesta abajo en la urbanización 10 de Febrero, en la parte posterior de la Facultad de Medicina, en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.
ENCUNETADO
Según los vecinos del sector, al menos unas cinco personas estaban en el interior del automóvil consumiendo bebidas alcohólicas la madrugada del jueves, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando por causas que se investigan, el motorizado descendió descontroladamente, hasta encunetarse en el lugar.
Presuntamente, tanto el conductor como los ocupantes, trataron de sacar el motorizado, empero sus esfuerzos fueron vanos, ya que no consiguieron que el automóvil suba la pendiente.
Ante las irregularidades del momento, los vecinos habrían reclamado a los protagonistas, quienes se dieron a la fuga durante la madrugada, dejando tal cual se puede apreciar en las fotografías.
Las “cuñas” en las llantas traseras sirvieron para que el automóvil blanco marca Toyota, no se precipite hacia una calle y la casa de estudios.
VERIFICACIÓN
El personal policial de la División Investigaciones Especiales de Tránsito de Oruro, se constituyó hasta el lugar cerca de las 07:30 horas de ayer para verificar lo ocurrido.
Fuente: LA PATRIA